Entrega | La cosa | TP3


Final;
________________________________




Dos amigos después de una fiesta, uno monologuea fanfarroneando sobre la noche. El otro lo escucha y no lo soporta, imagina lo que le haria.



Después de una fiesta o hasta tomando el té, cuando alguien es insoportable es muy difícil prestarle atención.
(o bien podría ser una publicidad de Alplax o Rivotril)
__________________________________________________
El trabajo, o mejor dicho, la intención del trabajo me gustó mucho. Es difícil en el primer año de la carrera (al menos para mi) poder jugar con todas las variables sin perderte, son muchas, el tiempo es corto y el trabajo es en grupo. Gracias a este trabajo tomé conciencia de algunas cosas que espero me sirvan, como prestar más atención a eso que me da curiosidad, a qué es lo que quiero mostrar y no olvidarme.

Para muchos es el comienzo y no sabemos nada, es puro instinto y a cazar. Para otros que la tienen más clara es seguirse fortaleciendo y lo que más me gusta de ellos es que, comparten y ayudan en todo. Eso hace que sacar lo mejor sea un poco más fácil y menos tímido. 
Espero re ansiosa EMME. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario