Entrega TP2

tp2 | el otro manuel


audiovisual.



bodegón.


reconstrucción.


 reflexión.

El trabajo resultó mucho más complejo de lo que esperaba. Me costó encontrar un camino, y la manera adecuada de encararlo. Mi compañero siempre estuvo dispuesto y hubo buena onda, pero no química quizás y ahí me trabé un poco. Me cuesta muchísimo encontrar la forma de que lo que tengo en mi cabeza se convierta en algo material. No encontré algo que me entusiasmara en su resultado, sí en la idea y creo que desde un principio haber encarado para otro lado, que no sea tanto caracterizando a Manu, podría haberme funcionado mejor. Es que me costó y me cuesta hasta este momento encontrar en Manuel algo que profundizar. Obviamente por mi propia incapacidad. 
Aprendí tanto en este trabajo. Tanto como, soundbooth, cubase, after effects y premiere. Ah y encore. De eso si estoy agradecida. Nunca había manipulado una cámara 60D y bueno, me propongo concentrarme más y sobretodo, empezar a preguntarme "cómo hicieron esto?", investigar y seguir aprendiendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario