Reflexión TP1.

  En principio el trabajo me gustó aunque el resultado de mi serie y lo que pude exprimir del lugar fue bastante limitado. La metodología de trabajo y corrección en clase me resulta muy efectiva y el hecho de que todos podamos participar es muy bueno. 
 A pesar de que la consigna y los resultados de cada trabajo, es super amplio y heterogéneo, no me sentí perdida en ningún momento y creo que es gracias a las teóricas, en el cbc me resultaban increíblemente absurdas y desorientadoras. Acá todo lo contrario. 
 Estoy conforme con mi trabajo, aunque se que podría estar mucho mejor. Para mi un desafío es el abandonar las ideas megalómanas, en este trabajo lo pude hacer. No me compliqué la existencia. Aunque cada foto era un desafío, porque el estadio nunca estuvo sin gente. Sólo el día del relevamiento. Eso me gustó aunque me haya hecho rabiar y perder tiempo. Me la tuve que rebuscar y no decidí escapar y buscar lugar nuevo o dejar que eso me interrumpa el trabajo. En lo personal, lo tomo como un gran avance. 
  Espero que las consignas y clases sigan del mismo modo. Que no hayan infinitas malinterpretaciones de lo que buscan, que es el primer motivo de que como alumnos no podamos dar lo mejor que tenemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario